Conoce Más

Desde la Mirada de la Fotografía

Me caso de día o de noche? Nuestros fotógrafos te aconsejan para que tengas las mejores fotos!

Proveedor

Miguel Berríos

Siempre les recomiendo a los novios hacer la ceremonia con mucha luz, y al atardecer hacer el coctel, para dejar la noche para la Fiesta.

Si por el contrario la boda es en la playa o en el campo, se puede aprovechar más la luz y hacer un almuerzo, dejando para el atardecer la fiesta.

Ver Portafolio
Proveedor

Paola & Antonia

¡Novios! nuestra recomendación siempre será que sus matrimonios sean de día, en primer lugar por que la luz natural  favorecerá sus fotografías y por otro lado, tienen la gran ventaja de estar rodeados de naturaleza, lo cual le da un aire mucho más alegre y relajado. Sin embargo, ¡no se preocupen! de noche la creatividad corre por cuenta nuestra.

Ver Portafolio
Proveedor

Nico Poblete

Ni lo uno ni lo otro. Para mi la luz ideal se encuentra en los matrimonios de atardecer, con la ceremonia – ojalá al aire libre – terminando unos 45 min, máximo 1 hora, antes de la puesta de sol. Así, tendrán una bella luz no solo en la ceremonia misma, sino también en la sesión de novios y familiar, y sus invitados pueden disfrutar de un cóctel de atardecer. Imagina esas fotos con la luz naranja atrás! Y lo que es quizás mejor, la fiesta es de noche, que así debe ser, ¿no?

Ver Portafolio