Conoce Más

La Luz Perfecta

Según la mirada de la fotografía, ¿cómo tengo que iluminar la pista de baile para que las fotos de la fiesta salgan increíbles?

Proveedor

Ximena Muñoz Fotografía

“Dentro de lo más relevante para contar con una correcta iluminación , cabe destacar una de tipo perimetral óptima, siempre encendidas en pista y salón, para así con sólo subir el ISO se destaque el entorno. Si este se encuentra oscuro, el ideal es rellenar el fondo con flash a los que se le pueden adicionar gelatinas de colores para crear distintos ambientes.
Si existe la posibilidad de una bola disco, utilizarla ya que aporta con creces, no así los efectos de humos muy pesados, seguidores de todo tipo (a los novios en su ingreso, brindis, etc), cambios drásticos de iluminación, ni los programas stroboscopicos, ya que perjudican e interfieren de mala manera en la armonía y limpieza de una buena toma y maravillosa captura,  a la hora de una buena fotografía.”

Ver Portafolio
Proveedor

Paola & Antonia

“Novios!! La pista de baile tiene que hacernos bailar!!! Mientras mas luces mejor, ya sea de colores o blancas, ¡todas funcionan bien!, pero también es muy importante que los alrededores de la pista estén iluminados, la iluminación de fondo les da un toque muy lindo a las fotos. Para matrimonios más campestres,  recomendamos especialmente adornar los espacios con guirnaldas de luces, se ven preciosas y le darán ese toque único a tus fotografías!”

Ver Portafolio
Proveedor

Alfonso García

Con la sofisticación de los matrimonios, crecen la cantidad de cosas que tenemos que considerar; ahora crece el desafío con las luces de la pista, laser, humo y otras cosas que compiten con la simplicidad del flash, pero también deja más espacio para ponerse creativo!

¿Como sería el set up optimo?

Bueno, si se puede llegar a tener mucha luz y también muy poca, pero lo que más se pide, es que este la gran mayoría de la luz a “un lado” de la pista, que no haya fuentes de luz alrededor de toda la pista, ya que al estar presente en un lado, nos da la opción de incorporar esa luz y marginarla cuando queramos, pero si la pista esta englobada por fuentes de luces de color, van a quedar todas las fotos con algún tinte de color.

Ver Portafolio