Conoce Más

Tendencias de Flores en Primavera

"Tendencias de ramos de novia y flores para esta primavera"

Proveedor

De Bloemist

En primavera la flor más solicitada por nuestras novias es sin lugar a dudas la Peonía, ya que es la única época del año en que las encontramos en temporada. A pesar de que cada novia tiene su propio estilo bien definido, predominan los gustos por ramos más minimalistas, con flores silvestres como la lavanda y el limonium de complemento y además con la incorporación de plantas como las suculentas.

Ver Portafolio
Proveedor

Flores La Libélula

Para esta primavera, como fue la tendencia de casi todo este año, las flores toman protagonismo dentro de los matrimonios.. El ramo, los tacados, butoniers, arcos con flores, son un must.
El estilo es suelto, femenino, con mucho follaje y distintos tipos de flores, en los mismos tonos o para las más osadas colores contrastantes.
En cuanto  a los tipos de flor, las anemonas,  ranunculos, mini rosas y peonias, estas últimas que aparecen a fines de la primavera, son siempre las preferidas, sin embargo, hoy en día se incluyen lavandas, cardos e incluso espigas que le dan un toque super romántico a todos los ramos. Dependiendo de la contextura de la novia y el vestido, los ramos van desde redondos, cónicos y en cascada, pero siempre sueltos y lo más naturales posible.

Ver Portafolio
Proveedor

Papiro Flores

Sobre la tendencia mundial en ramos de novias y flores para esta temporada, vienen muy fuerte los ramos XL, asimetricos y en cascada. Predomina el follaje verde y flores como la lavanda, margarita y lisianthus.
Para las novias chilenas el clásico bouquet no pasa de moda; las rosas, peonias, hortensias y mini rosas siguen siendo las favoritas. Algunas se atreven a innovar con colores fuertes y estilos diferentes, utilizando flores como las protea y el leucadendro.
Sin embargo, a pesar de la tendecia y lo que está de moda, es la novia quien decide que estilo la representa y acomoda mejor.

Ver Portafolio