Conoce Más

Tips para un maquillaje duradero

Es muy importante que te veas radiante hasta el final, nuestras maquilladoras te dan sus tips para que el maquillaje dure toda la noche.

Proveedor

Daniela Santander

Yo creo que el tip mas importante es la preparación adecuada de la piel.

Dentro de la preparación de la piel es de suma importancia, tener conocimientos de tu tipo de piel, grasa, mixta o seca, para saber que productos utilizar.

Cuando ya tienes el conocimiento de la piel es imprescindible tener una piel limpia tonificada e hidratada.

Para lograr mayor duración, a mi me gusta aplicar primers, hay distintos de primers para distintos tipos de piel, es importante buscar el que mejor se ajuste a tu piel, porque estos primers aparte de ayudar con la duración nos ayudan a tener una base pareja para aplicar el maquillaje.

Ver Portafolio
Proveedor

Caro Quiroga

Para mi lo mas importante para lograr una máxima duración en el maquillaje es la preparación de la piel antes de maquillar, ya que debemos crear una barrera de productos profesionales (hidratantes, primers, rellenadores de lineas de expresión, matificantes) para que sean estos los que la piel absorba de primera y no el maquillaje, ya que la piel se come lo primero, de esta manera el maquillaje queda por fuera y dura más tiempo.

 Una vez finalizado el maquillaje es importantísimo fijarlo con una capa o bruma de fijador, esto además de mayor durabilidad crea un efecto de unión en los tonos del maquillaje logrando una apariencia más difuminada y mejor acabada, y aporta hidratación en la piel para que el maquillaje no se vea tirante. Los fijadores que me gustan más son Fix+ de Mac y el de Urban Decay tradicional.

Ver Portafolio
Proveedor

Elsa Presler

El maquillaje siempre se ve mejor cuando se aplica sobre una cara sana, pero si estás tratando de cubrir con maquillaje las imperfecciones y una piel poco sana, no puedes esperar ir muy lejos sin usar la mitad de la botella de base, capas de corrector y polvos.

El primer error es la timidez. La confianza en uno mismo siempre es lo mas importante. Si tienes miedo de lo que otros piensan de ti, entonces no estará dispuesta a experimentar y probar cosas nuevas. Debes escuchar las críticas constructivas, pero recuerda que la decisión final siempre depende de tí.

Segundo error: no eliminar el exceso de lápiz labial. El lápiz labial rojo puede ser el mejor amigo de una mujer, pero también puede ser nuestra peor pesadilla. Si no quitas el centro de tus labios el exceso de labial, ya sea frotando con el dedo, o mordiendo suavemente un pañuelo desechable, corres el riesgo de que el exceso de labial quede en tus dientes cada vez que sonríes o intentas comer o tomar algo. El resultado será que todo su el labial termine en todas partes, menos tus labios.

Tip extra: Usa un poco de corrector en los labios, esto te ayudará a corregir el tono de tus labios, usa un polvo translucido para sellar y aplica tu lápiz labial favorito. ¡¡De nuevo!! ¡No olvides eliminar el exceso de lápiz labial!

Ver Portafolio