Entrevista El look de novia de Meghan Markle por Cata Cepeda

boda real

Cata Cepeda, una de las talentosas maquilladoras que forma parte de nuestra vitrina hoy también se destaca en el mundo del stylist y asesoría de imagen. Analizamos el look de Meghan Markle, la reciente novia y duquesa de Sussex que contrajo matrimonio el sábado recién pasado con el Príncipe Harry en Inglaterra.
¿Te casas? No dejes de leer esta entretenida nota!

El príncipe Harry y Meghan Markle ya son marido y mujer. Vamos hablar del look de la novia, Meghan.
Creo que calza perfecto la frase “la simpleza es la clave de la verdadera elegancia”

Partamos por su vestido de la diseñadora británica y directora creativa de Givenchy Clare Waight Keller. Se calcula que el vestido costó unos 100 mil dólares. Un vestido de mangas francesa tres cuartos y escote barco, con velo y una larguísima cola que no paso desapercibida.
Para mi gusto; bonito, sobrio, elegante y moderno. Pero con un mal calce. Siento que debería haber sido unas dos tallas menos, que le quedara más ajustado hubiese favorecido mucho mas su figura.

Hablemos de su maquillaje, natural y luminoso, que destacó sus ojos con un tipo smoky eyes en tonos tierras y pestañas postizas, acompañado de un labial en tono rosa nude y con un rubor muy sutil.

Su pelo me gustó, siguiendo la línea del estilo del look bien natural, un recogido perfecto y sencillo. Pero lo que le dio el toque fue la tiara que ocupó de la Reina Mary, abuela de la Reina Isabel II que no veía la luz desde 1953. Muy elegante, no necesitábamos más información que solo la tiara y su velo.

El ramo, si sigue la misma línea del look sencillo pero le habría puesto un poco de color, siento que faltó el detalle del color en el look muy sobrio y quizás un poco aburrido para mi gusto.