Entrevista Entrevista DLD Chile

DLD está conformado por un equipo de ingenieros comerciales, quienes se propusieron el año 2017 introducir una nueva tendencia de una moda vanguardista, y replicar las tendencias internacionales que en Chile no existía hasta ese momento en cuanto a calidad y diseño que ellos proponen. Es lencería considerada de alta costura, diseños exclusivos, telas de la más alta calidad, costuras y terminaciones con la delicadeza que la mujer necesita.

¿De dónde nació el interés por la ropa interior, lencería?, ¿por qué en especial para las novias?

Surgió en un viaje a Colombia, donde descubrí DLD, inmediatamente supe que era una prenda diferente, al poco tiempo obtuvimos la representación para Chile.

La idea de Novias surge posteriormente donde nos dimos cuenta que las novias necesitan variada lencería para la noche más importante de su vida, con todo lo que eso conlleva, para lo cual diseñamos prendas exclusivas para novias y un sistema de venta personalizada, donde elige la lencería en la comodidad de su hogar.

¿Qué es lo que las novias buscan principalmente?

Buscan una prenda cómoda y al mismo tiempo la sensualidad y elegancia que quieren para ese momento especial. 

¿Creen que las novias chilenas siempre piden lo clásico o se atreven a innovar y jugar?

Sí, siempre han buscado línea clásica pero esta nueva moda ha generado que se atrevan a innovar y buscar prendas más atrevidas y entretenidas. 

¿Cómo es su forma de trabajo y que es lo que ofrecen?

Ofrecemos un sistema de venta innovador y personalizado donde enviamos una cajita en las tallas y colores preferidos de cada clienta, sin costo ni obligación de compra para que se puedan probar en la comodidad de su hogar, o pueden comprar directamente en nuestra página web: www.dldchile.com, como también nos pueden visitar en nuestras tiendas de nuestros distribuidores autorizados en Santiago y regiones.

¿Creen que hay algo que todas las novias o mujeres deberían tener?

Eso dependerá del estilo de cada una, pero por dar un ejemplo, tener un elegante y sensual body es una opción para esos momentos especiales como también para lucirla con una blusa o transparencia.

¿Algún consejo para las novias a la hora de elegir su lencería?

Claro, atreverse a algo nuevo y diferente.

¿Dónde buscan la inspiración de los modelos?

Contamos con diseñadoras de alto nivel tanto en Estados Unidos como en Colombia, que permanentemente están creando e innovando, pensando en las tendencias de la mujer moderna.

¿Qué significa para ustedes trabajar para novias?

Un desafío y una bonita oportunidad de dar un gran valor agregado y ofrecer una diferencia traducida en felicidad en el momento más importante de una mujer.

¿Si tuvieran que definir a DLD en tres palabras, que dirían?

El significado de nuestra marca justamente lo responde DESIRE LOVE DARE (DESEO, AMOR Y ATREVERSE).