Entrevista Entrevista Flores de Bitia

Para esta primavera se verá un auge en la tendencia Tropical. El Minimalismo no esta contemplado para esta temporada, vienen composiciones florales importantes, Muros verdes, muchas plantas, mucho verde con grandes hojas como la Monstera, Philodrendron, Strelitzia, Fatsia japónica, Anthurium, Aspidistra, Chamaedorea elegans. Acompañadas de Flores Tropicales como las Proteas, Heliconias, Anturium, Strelitzia.

La Estilo Boho Chic que es una tendencia muy suelta que da valor a lo antiguo de una manera casual, del uso de materiales naturales, metálicos y étnicos, que para las composiciones florales serían con flores sueltas con movimiento y texturas naturales, madera, cortezas, también metálicos como el dorado que seguirá en el 2019. Flores como las Anémonas, Escabiosas, Ranúnculos, Mini -Rosas, que las tenemos en nuestra estación primaveral.

El Estilo Industrial, lo podemos utilizar con materiales en acero, ladrillos, cemento, creando composiciones en paralelos, forma Lineal dando la sensación de un ambiente industrial de los años 50.

Las Flores tendencia para la primavera 2018, serán las flores tropicales como la Heliconia, Protea Strelitzia y las flores de nuestra estación primaveral como Anémona, Escabiosa, Fresia, Ranúnculo, Dalia y Rosa.