Alima Diseño

  • Compartir:
Equipo:
  • Aline Morizon
  • María Vial
Descripción:

Somos dos diseñadoras apasionadas por la papelería, que luego de trabajar 5 años juntas en nuestro estudio de diseño, decidimos lanzar nuestra propia papelería, enfocada principalmente en matrimonios.

Utilizando una estética simple y limpia buscamos crear, con pocos elementos, diseños originales y con carácter propio. Cada una de nuestras colecciones de papelería es pensada en detalle, buscando conjugar todas sus variables (formato, papel, tipografía, colores, etc) en un todo armónico y sofisticado. De esta manera queremos entregar un mismo lenguaje gráfico a todos los elementos de la colección (invitación, sobre, mapa, menú, números de mesa, y más).

Los partes de matrimonio son la primera mirada que tendrá el invitado a lo que será el evento. Por eso creemos que es importante deleitarlo con una invitación pensada en detalle, con carácter propio, pero también elegante. Nos dimos cuenta de que el mercado ofrece muy pocas opciones. Por un lado están los partes tradicionales, que son todos iguales y muy serios, y por otro los que son diferentes pero demasiado recargados de elementos y recursos que no combinan entre sí, entregando un look poco formal para un matrimonio.

Si buscas una invitación diferente, pero elegante, contáctanos!

Te Interesa este Servicio? Comunícate!
Escribe aquí y recibe la respuesta en tu mail




Redes Sociales
Teléfonos