Anne und Emma Novias

  • Compartir:
Equipo:
  • Macarena Waeger
Descripción:

 

Anne und Emma Novias nace el año 2011, después de que su creadora Macarena Waeger decide tomar su propio camino, dejando de lado la arquitectura y decoración, y creó una marca de ropa para niños. Luego de esa experiencia Macarena le declaró amor eterno a las telas, las texturas, los colores, y a todo lo que podía crear con ellos. Sumado a eso descubrió el mundo de las sedas y junto a su gusto por el bordado, resultó la mezcla perfecta para lanzarse a la conquista del rubro de las novias.

En estos 6 años, ha explorado en el bordado a mano , combinaciones de texturas y  el uso de colores, dorados, platas envejecidos, marfiles, huesos, champañas,  con el énfasis siempre puesto en sacarle el mejor partido al cuerpo y personalidad de la novia, es  un proceso de mucha complicidad y creatividad, la novia que nos busca es una mujer segura, vanguardista, romántica, muy consecuente con ella misma, que quiera ser vista en plenitud ese gran día, recogemos sus ideas e inquietudes y las potenciamos al máximo.

Nos preocupa entregar una pieza única, hecha e inspirada especialmente en ella, con un valor en las materias primas con las que esta fabricado y por el diseño en sí mismo, para ser recordada eternamente y enamorar a todos ese gran día.

Te Interesa este Servicio? Comunícate!
Escribe aquí y recibe la respuesta en tu mail




Redes Sociales
Teléfonos