ARC Producciones

  • Compartir:
Equipo:
  • Alberto Reyes
Descripción:

Soy Alberto Reyes Cosmelli, fundador de ARC producciones, empresa organizadora y realizadora de eventos corporativos, institucionales, particulares y familiares. Últimamente, nos hemos focalizado en fiestas de matrimonio, ya que cada una de ellas se transforma en un desafío único para nosotros, por la importancia de imprimirles un carácter personalizado , donde el trabajo conjunto y la coordinación entre ambos es fundamental.

Nuestra experiencia nos ha permitido interpretar muy bien a nuestros clientes, haciendo de su matrimonio lo que siempre han soñado.  Nuestro equipo creativo  te asesorará y dará interesantes ideas para la realización de tu fiesta de matrimonio, de manera original y única, imprimiendo el sello propio de los novios. Nos interesa que tú, como tus invitados tengan un recuerdo inolvidable de ese día.

Contamos con equipos técnicos especializados en las distintas áreas, de modo de no dejar ningún detalle al azar.

Si tu necesitas solamente una parte de la organización y desarrollo de tu fiesta, como encarpado, música, amplificación e iluminación, también lo hacemos, incluso en lugares donde no exista suministro eléctrico o de agua potable.

Los presupuestos los elaboramos en el momento y luego de una primera entrevista con los novios, ya que se realizan en forma dirigida a las necesidades, requerimientos y/o características de cada uno de nuestros clientes.

Confía en nosotros, te entregaremos una experiencia inolvidable!

Te Interesa este Servicio? Comunícate!
Escribe aquí y recibe la respuesta en tu mail




Redes Sociales
Teléfonos