Carolina Lemus

  • Compartir:
Equipo:
  • Carolina Lemus
Descripción:

Carolina, Diseñadora de la Pontificia Universidad Católica, tras formar su marca de vestidos de Novia, viajó a Londres a estudiar Bordado de Alta Costura en la Universidad Central Saint Martins, reconocida como la mejor Universidad de moda en la actualidad. Este viaje no solo sería relevante para aprender la técnica de bordado oriunda de Francia, sino que la llevaría  también, a descubrir uno de los valores más significativos para su marca: La Sustentabilidad.

A partir de ese momento su percepción acerca del lujo, la elegancia y la sofisticación, atributos que se ven reflejados en sus creaciones, convergieron en una visión que hoy es el paradigma de su identidad: lo sublime está en la experiencia del proceso y no solo en el resultado final.

Es por esto que su marca hoy se construye a partir de un proceso que abarca desde una selecta elección del material, hasta: qué sucede posteriormente con la prenda, componiendo creaciones de materiales orgánicos, que no utilizan pesticidas y que permiten el trato justo con sus agricultores, y Pedrería de vidrio  que además de dar un realce majestuoso a la pieza, es reutilizable y no contamina el medio ambiente. Creando con estos atributos la conformación de una marca local, confeccionando las prendas en Chile y prefiriendo proveedores autóctonos de Latinoamérica.

Te Interesa este Servicio? Comunícate!
Escribe aquí y recibe la respuesta en tu mail




Redes Sociales