Daniela Santander

  • Compartir:
Equipo:
  • Daniela Santander
Descripción:

Comencé mi carrera en Pigmento Makeup School, mientras cursaba Diseño Gráfico en la universidad. Después de hacer el curso social pro, me di cuenta que era lo que realmente me apasionaba. Así, con la intención de seguir creciendo y buscar mi camino, realicé el curso de peinado en la misma institución. Al finalizar ese año decidí profesionalizarme, dejé de lado mis estudios de una carrera convencional y opté por lo que más me apasionaba.

Viajé a Nueva York, donde realicé el Master Makeup Artistry en la prestigiosa Makeup Designory School. Ahí estudié un año, donde aprendí nuevas técnicas de novias con aerógrafo, maquillaje de televisión, efectos especiales y peinados.

Con casi tres años de experiencia como maquilladora profesional, trabajo constantemente en editoriales, televisión y especialmente novias y madrinas.

Creo que es fundamental hacer sentir a una novia única, no hay nada mejor que sentirse bien con uno misma, por lo que mi mayor enfoque es ayudar a resaltar los rasgos naturales que ya cada una posee.

En la práctica trato de ser muy cercana, no se trata tan solo de ser la maquilladora, si no de ser alguien que evoque confianza y tranquilidad en ese día tan especial.

Te Interesa este Servicio? Comunícate!
Escribe aquí y recibe la respuesta en tu mail



Redes Sociales
Teléfonos