El Videografo

  • Compartir:
Dirección Local

Mujica 55 oficina, 707, Ñuñoa.

Mapa Ubicación
Equipo:
  • Maximiliano Avendaño
Descripción:

El Videógrafo es un servicio de Videografía y Fotografía profesional de Maximiliano Avendaño, desarrollamos el estilo “romanticismo documental” Cada momento es único e irrepetible es por esto que desde tu vestido, los nervios, los abrazos, miradas , besos, muestras de cariño de tu familia y amigos son inolvidables e imborrables, materializar estas situaciones y emociones mas profundas es nuestro trabajo y desafío.

Recuerdo que hace 2 años la oportunidad llego trabajando en Canada de un empresario que me invito a formar parte de su equipo audiovisual de videos para Matrimonios, y sin mayores palabras puedo decir que fue una experiencia increíble representar el amor es un trabajo apasionante. Somos especialistas en matrimonios elegantes, matrimonios de distintas culturas, religiones, razas y alternativos.

En un abrir y cerrar de ojos, ya tendrás en el baúl de los recuerdos tu historia de amor en un documental y álbum fotográfico, desde los comienzos de la primera pincelada del maquillaje pasando por la ceremonia, entrega de votos, ¡palabras de amor y finalmente el SI ACEPTO! Todo esto elaborado con el estilo Romántico y cinematográfico del Videógrafo.

Te Interesa este Servicio? Comunícate!
Escribe aquí y recibe la respuesta en tu mail




Redes Sociales
Teléfonos
Dirección Local

Mujica 55 oficina, 707, Ñuñoa.

Mapa Ubicación