Linda Novia

  • Compartir:
Dirección Local

6 norte con 4/2 poniente Nº 490, Viña del Mar

Mapa Ubicación
Equipo:
  • Silvia Vásquez
Descripción:

La Marca Linda Novia, comienza a partir de que su creadora Silvia Vásquez comienza a tomar encanto por las texturas y telas, especialmente las sedas y bordados, resultando crear diseños de novias delicados y con elegancia.

Linda Novia, es una marca que se dedica a crear diseños con personalidad a cada novia que la visita, entregando exclusividad y dedicación. Sabemos que el matrimonio es un momento importante e inolvidable en la vida de las parejas que deciden tomar un camino juntos, y para la novia mucho más!! Ya que es quien atrae todas las miradas del evento de sus vidas, por eso mismo Silvia en su taller, se encarga de diseñar y reflejar el estilo de cada una en un hermoso vestido de novia.

En el taller de Silvia, las novias se puede probar vestidos que son parte de las colecciones que tiene Linda Novia, siempre actualizadas en las últimas tendencias y siendo emergentes en mundo de la moda. Es así como se rescata ideas para finalmente armar un diseño único, inspirándonos principalmente en ellas.

Te Interesa este Servicio? Comunícate!
Escribe aquí y recibe la respuesta en tu mail




Redes Sociales
Teléfonos
Dirección Local

6 norte con 4/2 poniente Nº 490, Viña del Mar

Mapa Ubicación