Mar de Novias

  • Compartir:
Equipo:
  • Valeria Fausti
Descripción:

Arquitecta de profesión, pero con un profundo interés por su desarrollo en el Arte y la Artesanía. Comenzó el proyecto Mar de Novias el año 2015, con la decidida intención de unir la disciplina artesanal con el ámbito de la moda y el diseño. Así encontró en los tocados un espacio perfecto de comunión para llevar a cabo su idea.
A la hora de realizar un tocado, esta argentina atribuye a la arquitectura un importante rol creativo y autocrítico. Desempeñarse en el área de la pintura y el bordado le permitió desenvolverse en diversas técnicas que fusiona en cada una de sus creaciones.
Sus tocados tienen personalidad propia, definidos por un estilo característico que se destaca por las formas suaves y orgánicas, y en gran medida, por la idea de un elemento que se funde con la naturalidad del cabello. Sus piezas se distinguen por ser livianas y ergonométricas, y por cierto, muy cómodas para las novias.

En el momento del encargo, Valeria establece claros a pasos seguir, y pone especial énfasis en la entrevista con la novia en función de definir claramente el estilo que se quiere lograr. De esta manera, garantiza que el tocado acompañe y resalte, en conjunto, con el resto de los elementos que constituyen a la novia (vestido, accesorios, maquillaje y peinado).

Cada pieza es un diseño único y personalizado. Sus pedidos son exclusivos y en pocas cantidades, ya que se trata de un trabajo artesanal enfocado en cada novia.

Te Interesa este Servicio? Comunícate!
Escribe aquí y recibe la respuesta en tu mail




Redes Sociales
Teléfonos