MM Joyera

  • Compartir:
Dirección Local

José Miguel claro 483, depto 506 Providencia

Mapa Ubicación
Equipo:
  • Magdalena Mualim
Descripción:

 

“Existe una conexión entre la persona y el objeto, una magia… que nos permite identificarnos y representarnos como seres únicos ante el mundo”

Soy Magdalena Mualim, Joyera hace 9 años, estudié joyería en chile  y luego aprendí técnicas de engaste y microescultura en  Florencia, Italia.

Actualmente trabajo en mi taller de joyería, inspirada en el mundo de las formas, texturas y geometrías que contiene la naturaleza y nuestro entorno, realizo piezas únicas de diversos estilos, que van desde lo sencillo y rústico hasta algo más moderno clásico y elegante.

También hago diseños a pedido, transformando las ideas de mis clientes en joyas que logren identificarlos.

El valor de mi trabajo está dado por los detalles, amo las texturas y los secretos que podemos lograr en un objeto que luego tiene una relación y diálogo con el portador.

Una joya trasciende en el tiempo, por eso es importante la calidad de los materiales, dentro de los que utilizo están el oro amarillo, oro blanco, oro rosado), la plata, y todo tipo de piedras naturales.

Mis joyas están completamente hechas a mano, desde la fundición del metal hasta el engaste de las piedras, esto me entrega libertad absoluta para poder realizar todo tipo de joyas.

Te invito a conocer mi trabajo, contarme tus ideas y transformarlas en una joya!

Te Interesa este Servicio? Comunícate!
Escribe aquí y recibe la respuesta en tu mail




Redes Sociales
Teléfonos
Dirección Local

José Miguel claro 483, depto 506 Providencia

Mapa Ubicación