Conoce Más

¿Que tengo que tener en cuenta al momento de elegir mi tocado?

El tocado es un complemento que puede resultar muy favorecedor y marcar un look espectacular, pero también una mala elección puede resultar un error. Por eso nuestras expertas responden a la pregunta... ¿Que tengo que tener en cuenta al momento de elegir mi tocado?

Proveedor

Della Novia Tocados

Al momento de elegir un tocado, es importante tener claro como será el vestido y el tipo de peinado que se va a usar. Al ser un complemento que cierra el look de la novia, este debe seguir la misma línea y estilo que se eligió, por eso es uno de los últimos accesorios de elegir junto con los aros.

Otros factores que es importante considerar es el tipo de matrimonio, por ejemplo, si es de día y en el campo o la playa, recomiendo algo mas relajado como flores y cadenas, mientras que si es de noche recomiendo full pedrería para dar mas brillo.

También hay que tomar en cuenta el largo y tipo de pelo, la altura de la novia y la ubicación del tocado.

Al tener toda esta información, se puede diseñar el tocado perfecto. Lo importante es este debe identificar y transmitir la personalidad de la novia, que cada una se sienta única, cómoda y resalte lo mejor de ella.

¡Bienvenidas las novias que buscan el tocado ideal, identificarse y ser únicas!

Ver Portafolio
Proveedor

Mar de Novias

Además del vestido más importante de su vida, la novia tiene que encontrar esa joya especial que adorne su cabello para completar el look de novia. Los interesas han ido cambiando y esta pieza va tomado cada vez más protagonismo.

Esta temporada la tendencia se inclina por una explosión de color dónde los accesorios son los protagonistas. Un ramo de flores silvestres de muchos colores, aretes de colores vivos en cristales, cobre y plata y zapatos con texturas que acompañan los colores del ramo o del tocado. Todo está permitido en ésta vuelta a la naturaleza!

En Mar de Novias tomamos el color cómo un elemento clave en el diseño de nuestros tocados pero sin perder de vista el blanco. En una colección llena de ramitas, flores y frutitos hechos a mano uno por uno. Creamos tocados de forma artesanal que tienen varias posiciones y que sin importar el tamaño son súper livianos, ideales para aquellas que no están acostumbradas a llevar algo en el cabello.

Nuestras diademas, tiaras y tocados son muy versátiles y pueden volver a utilizarse en otras ocasiones, incluso ofrecen la posibilidad de adaptarlo a otro tipo de piezas como cinturones, aplicaciones para vestidos o cómo broche en un sobre de terciopelo o de mimbre.

Quedan todas invitadas a seguir esta tendencia y animarse al color sin dejar de lado la elegancia

Ver Portafolio
Proveedor

MC Novias

Hay que tener un equilibrio entre el vestido y el tocado. Si tu vestido es mas sencillo el tocado puede ser el protagonista. Debes fijarte en la pedrería,colores y estilo de tu vestido.

El color de pelo ya que los colores claros se lucen mejor en los pelos oscuros y los tonos oscuros resaltan mas en los pelos rubios.

El tipo de peinado y la cantidad de pelo también son un factor importante, ya que si tienes poco pelo debes llevar un tocado liviano y viceversa.Hay tocados que lucen mas con pelo suelto y otros con pelo tomado.

Los accesorios como joyas,zapatos y ramo de flores deben ir en armonía con tu tocado.Se deben complementar perfectamente.

Recuerda siempre tener claro que es lo que quieres resaltar en tu look. Debes escoger un tocado que te sientas cómoda,que te sientas tu misma.

Ver Portafolio